(situada más abajo, en esta misma página)
Si te gusta usar un cojín al estar sentado en tu sofá, deberías considerar comprar una almohadilla eléctrica.
Es como un cojín pero más fino, aunque también venden cojines calefactables (de hecho más abajo te recomiendo uno que compré yo misma) y presentan la ventaja de ser calefactables y ajustables en temperatura para tu confort.
La almohadilla eléctrica proporciona calor gracias a una resistencia eléctrica que lleva en su interior y gracias a un mando de control, igual que una manta eléctrica, puedes ajustar la temperatura que más te convenga según el momento.
Al comprar una almohadilla eléctrica hay que tener en cuenta distintos elementos. Es importante que la almohadilla se pueda lavar, que sea de la potencia adecuada y que sea del tamaño que necesitas.
Antes de comprar una almohadilla eléctrica debemos pensar para qué la queremos. Si sufres dolencias leves de espalda o cervicales, una almohadilla eléctrica es una buena compra a considerar.
Piensa en esos días de invierno, en los que hace frío, que llegas tarde a casa y naturalmente, sientes tu espalda agarrotada. O el simple hecho de trabajar sentado todo el día tu espalda sufre igualmente.
Una buena terapia que puedes practicar en casa es la terapia del calor para descongestionar y relajar la zona y hacer que la sangre fluya mejor en ella. Notarás alivio rápidamente.
No obstante si sufres dolencias moderadas a severas, es una buena opción visitar un especialista.
Las almohadillas eléctricas las venden en distintos formatos:
Es fundamental que la almohadilla que compres se puede lavar. Con la experiencia que tengo, me he comprado 3 almohadillas distintas:
Venden muchas almohadillas eléctricas en internet, es por ello que debes escoger la mejor para ti. La medida media de una almohadilla suele ser alrededor de los 30 x 40cm. Es una buena medida.
No obstante si necesitas algo más, talvez deberías considerar el salto quantitativo a las mantas eléctricas.
La potencia es otro factor clave a considerar la compra de una almohadilla. Debido a que las comercializan con distintas potencias éstas suelen variar de los 50W a los 120W, aunque las hay incluso más potentes.
Con una potencia media, 80-100W es más que suficiente para la mayoría de usos que le puedas dar.
Más abajo, en la tabla comparativa, podrás ver las almohadillas eléctricas más vendidas y mejor valoradas en Amazon, la plataforma de compra online. Amazon lucha para que el consumidor (o sea tu, y yo) gocemos del mejor precio al comprar nuestra almohadilla.
Si tu mascota siempre está contigo en el sofá y le cuesta desapegarse de ti durante el invierno, a parte de que te quiere mucho, tal vez sea porque tenga frío en el cojín que le tienes preparado con todo tu cariño en el suelo.
¡Cómprale una almohadilla eléctrica!
Ésta almohadilla eléctrica es especial para mascotas. Tiene 7 niveles de ajuste para que la puedas ajustar con total precisión a la temperatura que sientas tu mascota más a gusto. Posee un indicador LED que muestra a qué temperatura está trabajando y un protector térmico para proteger tu mascota y prevenir cualquier sobrecalentamiento de la almohadilla.
Fabricada con PVC, tiene certificación IP67 con lo que no debes sufrir si tu mascota moja el dispositivo.
¡Sin duda esta almohadilla eléctrica es el mejor regalo para devolverle la sonrisa a tu mascota!
MARNUR es un fabricante especializado en artículos de confort des de hace años y vende principalmente a través de Amazon. Algunos de sus artículos destacados son almohadas de masaje, masajeadores de pies, calientapiés y mantas eléctricas. Puedes ver más artículos de la marca pinchando aquí.
La almohadilla cervical de MANUR tiene una forma ergonómica que se adapta a tus hombros y da calor a tus cervicales.
Se calienta de manera rápida gracias a su potencia y tiene 6 niveles de temperatura. De esta manera la almohadilla térmica liberará calor de manera rápida y podrás aliviar ese dolor leve que sufres en tus hombros y cervicales debido al agarrotamiento cervical por culpa del frío o malas posturas.
Para tu seguridad tiene un sistema anti fatiga de apagado automático en 90 minutos y protección para el sobrecalentamiento del dispositivo.
El cable que trae el dispositivo es largo: 2,5m. Así podrás disfrutar de la almohadilla eléctrica con total comodidad sin tener que preocuparte por la longitud del cable. En el mismo cable encontramos el mando de control donde podrás ajustar el nivel de potencia deseado entre sus 6 grados. Además en todo momento podrás saber a qué potencia está trabajando la almohadilla gracias a su control iluminado.
Es fácil de lavar, porque el cable se puede desconectar y así lavar la almohadilla cervical cómodamente a mano con cuidado. Lee las instrucciones del fabricante cuando procedas a su compra.
El tejido que cubre la resistencia eléctrica que proporciona el calor, es de felpa súper suave.
Así pues, esta almohadilla cervical es perfecta para ti, para que no cojas frío, gracias a su forma ergonómica que se adaptará alrededor de tus cervicales y hombros y la podrás usar en cualquier sitio con un enchufe cerca.
Daga es un fabricante español especializado en mantas eléctricas y productos derivados como esta almohadilla.
La almohadilla eléctrica DAGA N2 tiene un control de temperatura electrónico. Y para una mayor seguridad se apaga automáticamente a los 90 minutos de su uso.
Tiene función de calentamiento rápido en 5 minutos por defecto, así pues tan solo enchufarla a la corriente, notarás rápidamente su actuación.
Con esta almohadilla eléctrica aliviarás tus dolencias de espalda y cervicales gracias al cómodo calor que desprende. Y como el calor es ajustable gracias a su mando, podrás ajustarlo para que se adapte al nivel de calor que tu elijas.
Esta almohadilla es extremadamente sencilla de lavar y no supondrá ningún desgaste para la parte electrónica del dispositivo puesto que se compone de funda textil y a parte la resistencia eléctrica que dará el calor. Así pues no es como otras almohadillas que el mando y el cable de corriente se puede desenchufar para su lavado, si no que tiene una funda que a mi parecer, es muy útil pues la puedes lavar como cualquier otra prenda de ropa.
Además, puedes cambiar la funda por otro color, otro tejido, etc.
La potencia de esta almohadilla es más que suficiente para su propósito: 110W. Es de las más potentes que hay en el mercado.
Así pues esta almohadilla eléctrica Daga es una muy buena elección, vale más invertir un poco más al comprar y poder disfrutar durante más tiempo de tu inversión.